FIRMA DEL CONVENIO
La anhelada reposición del pavimento en las cuadras 3 y 4 de la avenida Conroy, así como 1 y 2 de la calle Bolívar, quedó formalizada y lista para su ejecución que debe iniciarse en la presente semana, al firmarse ayer el convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Monsefú y la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque –EPSEL.
Conforme estaba programado en las agendas del directorio y gerencia general de EPSEL y de la alcaldesa de Monsefú, Rita Elena Ayasta de Díaz, previamente a la firma de documentos se llevó a cabo una reunión para revisar e intercambiar algunas sugerencias y enseguida se estamparon las firmas de la autoridad política con la gerente.
En los documentos se observa que EPSEL aporta 193,974 nuevos soles para esta obra, mientras que la Comuna monsefuana desembolsará 180, 719 soles. Hay que recalcar que el pavimento de la avenida Conroy será rígido, mientras que en la calle Bolívar se hará con el de tipo flexible o en caliente.
Se sabe que como residente de la obra, la Municipalidad ya cuenta con los servicios del ingeniero Juan Moisupe, quien solamente espera la orden para que la obra se inicie.
COLABORACION: WILFREDO SALAZAR
MARIBEL CUSTODIO
0 comentarios:
Publicar un comentario