miércoles, 17 de octubre de 2012

NADIE PARA LA DELINCUENCIA EN MONSEFÚ


SUJETOS UTILIZAN MOTOS LINEALES Y MOTOTAXIS PARA COMETER SUS FECHORÍAS

La delincuencia no tiene límites en Monsefú, está vez la ciudadana, Antonia Gonzáles Chavesta (70) fue víctimas, quienes llegaron a su domicilio, ubicado en el sector Cúsupe en de Monsefú, y tras atarla y secuestrarla en su propia casa le robaron dinero, joyas de oro y artefactos electrodomésticos, todo por un valor de 20 mil nuevos soles.
La septuagenaria manifestó que dos sujetos desconocidos se acercaron hasta la tienda que tiene en su humilde casa y le solicitaron que les venda una gaseosa, pero mientras los atendía, los hombres ingresaron a la fuerza, luego la empujaron y la ataron de pies y manos con una faja.
Sostuvo que los facinerosos buscaron por toda la vivienda y hallaron la suma de 7 mil soles en efectivo que estaba en el interior de un ropero, asimismo le sustrajeron joyas de oro como un reloj, aros, cadenas, entre otros y un televisor, dijo que después los hampones huyeron con todo lo robado.
Después de permanecer amarrada por más de media hora, fue su esposo el agricultor Pedro Gonzáles Valencia (70), quien al regresar a la casa se percató de lo sucedido, por la cual inmediatamente la desató y pidió apoyo de la Policía de la comisaría del sector.
Los esposos agraviados señalaron que el dinero era producto de la venta de cosechas de caña y también era parte de su hija Yessenia Gonzáles.

0 comentarios: