sábado, 31 de marzo de 2012

TENIENTE GOBERNADOR DE VALLE HERMOSO PIDIÓ DISCULPAS A AUTORIDADES



AFIRMA QUE MEDIO ESCRITO INVENTÓ SUS VERSIONES CONTRA ALCADESA Y PIDE SE PUBLIQUEN LOS RESUSLTADOS DE LOS ANALISIS DE LA AVENA.

Teniente gobernador de Valle Hermoso, Milangel Torres Uceda pide disculpas a alcaldesa Lic. Rita Ayasta Giles, ante publicaciones del Diario La Industria  donde la tilda de populismos la visita de primera autoridad al sector;  también se rectifica en decir que avena que se regalo sirvió de alimentos para animales que crían los pobladores.
Argumentó que dicho diario inventó la versiones a la autoridad; a la vez mostró su desacuerdo que las Municipalidad repartiera bolsa de avenas sin ningún registro de Salud, ni muchos menos el vencimiento del producto.
También exigió que la Dirección de Salud realice las pruebas microbiológicas necesarias para saber si la avena que recibió sus pobladores fue apta para el consumo humano.
Dejó en claro que fue elegido para trabajar por su sector, y no por interés de grupo. Además recomendó a las autoridades contar con un profesional  en Industrias Alimentarias y verifique el producto que es entregado a la pobalción.

FOTOS: CAROLINA LLONTOP A.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese jovencito no sabe ni donde esta parado, esta siendo manipulado por los señores de la revocatoria, que entienda que es una autoridad y no un chiquillo que un dia dice otra cosa y mañana otra

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario anterior, ese joven que se de cuenta que ya no es un chiquillo es una autoridad y debe ser firme en sus opiniones.

JOSE dijo...

BUENOS DIAS MI NOMBRE ES JOSE TENGO 41AÑOSY QUIERO COMENTAR LO SIGUIENTE: YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES HEMOS VISTO SU TRABJO ANTERIOR DE ESTE JOVEN TANTO EN EL CASERIO DE HUACA BLANCA Y COMO GOBERNADOR DE NUESTRO DISTRITO SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA MANIPULADO POR OTRAS AUTORIDADES YO ESCUCHE SU ENTREVISTA EN SU MEDIO PUES ME DOY CUENTA Y COMNO EL DIJO QUE EL RESPERO ES LO PRIMERO, SI BIEN ES CIERTO EL MANIFESTO QUE NO HABIA DECLARADO QUE LA ALCLDESA FUE HACER POPULISMO PUES YO CREO Y A MI PARECER NADIE PUEDE AFIRMAR ALGO QUE NO DECLARA... YO HE VISTO SU TRABAJO LO CONOZCO DE VISTA NADA MAS PERO MUCHS VECES LO ESCUCHE EN SU PROGRAMA COMO EN OTROS PROGRAMAS DE NUESTRA LOCALIDAD LO QUE SI PIDO ES QUE LO DEJEN TRBAJAR ES UN JOVEN MUY TALENTOSO Y NADIE TENDRIA LA VALENTIA DE ASUMIR UN CARGO A HONORES Y TRABAJR HACIENDO COSAS COMO EL LO HIZO UNA BIBLIOTECA CREO Y TALLERES DE PINTURA JORNADAS DE LIMPIEZA Y MUCHO MAS DE LOS ERRORES SE APRENDE Y LAS CRITICAS DEBEN SER CONSTRUCTIVAS PARA QUE SIG SALIENDO ADELANTE NUESTROS CASERIOS Y MONSEFU MISMO.
ESO ES TODO

vilma dijo...

buenos dias yo estoy muy de acuerdo con el ultimo comentario