miércoles, 14 de noviembre de 2012

BALEAN A POBLADOR EN MONSEFÚ POR ROBARLE


ASALTO SE PRODUJO EN HORAS DE LA MADRUGADA


Sin tener ningún respeto por la vida, cuatro peligrosos hampones dispararon a quemarropa a un comerciante  de pescado  por resistirse al robo  de 4,500 nuevos soles que iba a utilizar para su negocio en Terminal Pesquero del distrito de Santa Rosa.
Según vecinos  los hampones, tras ver caer a su víctima, corrieron para sacarle el dinero de entre sus pertenencias para luego fugar en una mototaxi color  roja sin placa de rodaje. El feroz asalto se produjo a las 5:00 de la mañana de hoy entre las intersecciones de 7 de junio  y la calle Pachacutec, en instantes que Alberto Gonzales Cornejo (42),  salía de su domicilio para ir a su trabajo cuando apareció una mototaxi con cuatro individuos a bordo.
 La víctima al intentar defenderse recibió un balazo a corta distancia.  Los desalmados sujetos como aves de rapiña se posaron sobre la caída víctima para sacar el dinero  que llevaba  para luego subir a la motocicleta y huir a toda velocidad con dirección desconocida. Vecinos del lugar al notar que el comerciante se desangraba lo auxiliaron y evacuaron al centro de salud de la ciudad  para luego ser derivado  a una clínica particular. El médico de turno Washington Soriano le diagnosticó herida en el muslo izquierdo penetrante, disponiendo su inmediata evacuación al hospital de Chiclayo.


0 comentarios: