sábado, 19 de marzo de 2011

AUDIENCIA PUBLICA EN SANTA ROSA


Con la poca asistencia de la población el alcalde, Roberto Carlos sipión Sono convocó a la primera audiencia pública en el distrito de Santa Rosa.
En asamblea, Burgomaestre denunció  a ex alcalde y Consejero Regional Prof. Andrés Palma Gordillo de supuesta malversación de fondos y sobrevaloración de obras ejecutadas en su gestión (2007-2010); así como utilizar bienes del estado cuando postulaba como consejero.
Sostuvo, que una de las obras abandonadas por la anterior gestión es el asfaltado de las cdra. 1, 2, 3, 4, 5,6 y 7 de la calle Cristian Barnar, y que según documento de transferencia esta obra debió culminar el año pasado.
También, dijo que   Foncodes en el año 2008  envio  s/239.000 mil soles para el mejoramiento del Dren 4000; sin embargo, no se ha cumplido con dicha obra.  Argumentó que  el ex alcalde, utilizó un vehículo, marca Toyota para su campaña proselitista. Dicho auto fue enviado en el 2007 por el Ministerio de Justica para la municipalidad de Santa Rosa.
“Las quejas ya están ante la Contraloría de la República, con la documentación respectiva y espero q la justicia atienda nuestro pedido”. Argumentó el alcalde Santa Roseño.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola karina, me parece muy bien q haya otro medio tambien donde nos podamos mantener informado, un comentario con esto de sta rosa, en primer lugar soy netamente santarroseño, es bueno q haya una audiencia publica para que la actual gestion informe sobre como encuentra la municipalidad, creo que eso se debe rescatar, pero ya santa rosa quiere progresar, que el alcalde se dedique a hacer obras o gestionarla para eso fue elegido no para que este denunciando y denunciando como lo hacia cuando era regidor, si el ya sabia de esto ahora se viene a dar del que no sabia, bueno solo queremos que trabaje por santa rosa, y que sepa GESTIONAR porque si no tiene capacidad de gestion entonces esta de adorno, queremos hechos mas no palabras, ahora le EXIGIMOS que brinde el BALANCE DEL SU FAMOSO EX-POMAR, porque hats ahora no da cuenta, veces anteriores era el primero a decir el expomar deja perdidas ahora queremos ver si ha dejado perdidas o ganancias(lo dudo); bueno espero siga publicando mas noticias sobre nuestro distrito para estar bien informado. Gracias y antemano y Bendiciones y Exitos en su programa radial

Anónimo dijo...

Karina, en la MDSR hacen lo k kieren fui a realizar un tramite de empadronamiento de terreno fui en tres oportunidades y la srta. secretaria de DIDU NUNCA LA ENCONTRABA, ahi si no dice nada la jefa de personal no pone orden o sin hacer nada les pagan; igualmnete el Juez y Jefe de Registro de Civil en horas de trabajo en su casa tu crees k eso es posible, y como tu eres la unica k pone en su lugar a estas malas autoridades que fueron pura boca en su campaña y ahora no hacen nada solo cambia de secretaria general a cada rato, ahora es una srta. que apoyo al partido del sr. yomi y ahora la tiene de su secretaria general imaginate k tal alcalde k tenemos