viernes, 17 de agosto de 2012

LANZAN BOMBA CASERA EN AUTO DE CURANDERO MONSEFUANO


DELINCUENTES SE DESPLAZABAN EN UNA MOTOTAXI LANZARON EXPLOSIVO

Ni los curanderos se salvan de ser víctimas de los extorsionadores. Un grupo de estos delincuentes hizo estallar el auto de un chamán de Monsefú identificado como Miguel Ángel Reluz Isique (37), quien era chantajeado para que pagara un cupo de 10 mil soles a cambio de no atentar contra su vida.
Según los vecinos de la zona, dos sujetos que se trasladaban en un mototaxi lanzaron el último miércoles las bombas artesanales fabricada con productos pirotécnicos en el interior del auto rojo Nissan, de placa BC-4523. Se supo que las amenazas que recibía Reluz Isique provendrían del penal de Picsi.

Los agentes policiales señalan que Ángel Reluz Isique, quien tiene años dedicado la actividad del curanderismo en base a hierbas, estaría siendo extorsionado por unos sujetos que le estarían solicitando un a  cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares. Hecho se registró en la cuadra 7 de la Av. Carlos Conroy.
Por su parte el curandero Ángel Reluz Isique aclaró que las amenazas vienen desde el 2010 y que los facinerosos le exigen dinero.



0 comentarios: