sábado, 23 de junio de 2012

ROBAN TAPAS DE BUZONES DE DESAGÜE EN CIUDAD ETEN


Manuel C. Bonilla

Mariscal Castilla

Nuevamente se registran robos de tapas de buzones de las calles Mariscal Castilla, Manuel C. Bonilla, Simón Bolívar, entre otras arterias de ciudad de Eten, poniendo en riesgo el tránsito vehicular y peatonal.
Tapas de fierro fundido y de concreto de los buzones de desagüe, vienen siendo sustraídas por amigos de lo ajeno, sin que a la fecha  puedan ser identificados los malhechores, informó el Ingº Eduardo Vásquez Figueroa, Jefe Zonal Sur.
Indicó que debido a los trabajos de Mejoramiento y  Renovación de Redes de Agua y Alcantarillado  y Conexiones Domiciliarias del Distrito de Ciudad Eten, personal de la empresa viene removiendo las tapas de los buzones con el propósito de efectuar labores topográficas, sin asegurarlas luego de concluir los trabajos, facilitando muchas veces a que en pleno día sean sustraídas por algunos chatarreros irresponsables que visitan el distrito, sin mediar riesgos de vida de la población.
Vásquez, alertó a los vecinos de Ciudad Eten tener cuidado y  denunciar a las personas  que al sustraer dichas cubiertas ponen en riesgo la seguridad de la población, ya que un buzón sin tapa pueden ocasionar accidentes de tránsito y peatonales, principalmente  riegos a los escolares ya que en sectores donde han sido sustraídas, se ubican instituciones educativas de nivel inicial y primaria.
También hizo un llamado a los obreros de la empresa, a cargo de las obras, tener mayor cuidado y evitar riesgos a la población a la vez que recomendó que si remueven las tapas estas las aseguren para evitar que sean robadas con facilidad.






0 comentarios: