viernes, 14 de febrero de 2014

ESTEBAN JACINTO SERÁ EL CANDIDATO DEL HUMANISMO EN SANTA ROSA



EL PARTIDO HUMANISTA PERUANO EMPEZÓ SU CARRERA ELECTORAL CON MIRAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES


Dr. Esteban Jacinto Isique, aceptó ser el candidato a la alcaldía de Santa Rosa por el partido Humanista  Peruano que lidera el congresista, Yehude Simon Munaro.

La información fue confirmada por integrantes de campaña del candidato, quienes  anunciaron también que en los próximos días   será la presentación oficial  de la alianza política y su participación en las elecciones municipales.

A través de Facebook, el ex candidato y médico de profesión, Esteban Jacinto  aseveró que tras analizar la tentativa, resolvió finalmente confirmar lo que se venía voceando en el distrito.

Jacinto escribió textualmente en su anuncio: "Ahora y luego de este paso importante que hemos dado, nuestra candidatura se fortalece con la alianza realizada con el partido humanista peruano. De aquí en adelante redoblaremos esfuerzos y con el apoyo incondicional y voluntario de cada una de vuestras familias y de la juventud santarroseña lograremos el triunfo para realizar los grandes cambios que nuestro SANTA ROSA tanto espera”.

 

1 comentarios:

Jorge dijo...

Felicitaciones Dr. Ud será el alcalde que esta vez