miércoles, 12 de febrero de 2014

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS EN MONSEFÚ


OBRA ESTARÁ A CARGO DE LA EMPRESA CONTRATISTA CONSORCIO NAYLAMP II Y EN 150 DIAS CALENDARIOS ESTARÁ LISTO EL LOCAL BOMBERIL, SEGÚ PRESIDENTE REGIONAL, HUMBERTO ACUÑA PERALTA
 
El Gobierno Local de Monsefú y el Comité Organizador de la Compañía de Bomberos, organizaron  ayer la ceremonia de colocación de la primera  piedra de la obra construcción de la compañía de bomberos del distrito de la Ciudad de las Flores.

Este importante proyecto consiste en una moderna infraestructura en un terreno de mil quinientos metros cuadrados, la misma que contará con salas de máquinas, áreas de estacionamiento, sala de conferencia y capacitación, área de lavado, cocina, sala de star, oficinas, salón de juego, dormitorios y baños, gimnasio, almacén, sala de cómputo y campo de recreación.

 La obra será ejecutada por Administración Directa de Menor Cuantía derivada de una Licitación  Pública adjudicada al CONSORCIO NAYLAMP II, con una inversión de S/.4´983,725.99.

La Compañía de Bomberos permitirá atender inmediatamente las emergencias registradas en Monsefú y en otros distritos del Circuito Mochica, cuando ocurre un incendio u otras urgencias.

  Asimismo, los hombres de rojo tendrán esta infraestructura para acciones de prevención durante festividades del distrito como la Feria de Exposiciones Típicos Culturales de Monsefú-Fexticum y la Fiesta Patronal Señor Nazareno Cautivo.

 Precisamente, en una ceremonia especial el presidente regional,  Humberto Acuña Peralta procedió a colocar la primera piedra como acto protocolar de inicio de la ejecución de la obra y manifestó que en  150 días calendario estará listo el local de la compañía de bomberos de Monsefú, cuya construcción estará a cargo de la empresa contratista ´Consorcio Naylamp II.
 
Por su parte el Comité Organizador de la Compañía de Bombero  reiteró a la Comuna el compromiso de adquirir el predio ubicado a un costado del terreno del local bomberil, que permita a futuro solucionar el problema externo de ampliación de la calle para el normal desplazamiento de las unidades móviles que por su tamaño se destinarán para esta compañía


0 comentarios: