martes, 16 de agosto de 2011

FREDEM REALIZO MARCHA CONTRA ALCALDESA


FREDEM, PRODE Y MOTOTAXISTAS ACUDIERON A MARCHA

con la    poca   partipación de las  Instituciones y población el Frente de Defensa de los Derecho y Desarrollo de Monsefú (FREDEM), realizó marcha de protesta el último viernes  contra  la gestión de la alcaldesa Lic. Rita Ayasta Giles. Teniente alcalde Dr. Víctor Puicón Lluen participó en la manifestación tal como lo había anunciado.
Manifestante, sostuvieron que existen supuestas irregularidades en la actual gestión municipal, como la designación del presidente del comité Especial de obras Pública, Ing. Cristian Zeus Pinasco Montenegro, quien tiene procesos judiciales. Agregaron que la primera autoridad, se resiste a brindar información, que le exige la ley transparencia y ante ello cuenta con una denuncia.


En dicha protesta  el primer regidor, indicó que la alcaldesa   es  autoritaria y que trabaja para un grupo de personas y no para Monsefú. En su discurso pidió a nuestra primera autoridad reflexionar y dejar la soberbia. dijo además que se siente marginado como regidor





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se, el porque han hecho tanto alarde los medios periodisticos de la localidad al sostener que han sido ofendidos sus honras,con los carteles que han llevado las personas que han participado en la marcha convocada por el fredem,,eso es verdad acaso es ofensa decir que algunos medios periodisticos venden su linea editorial a las autoridades de turno, o es que ustedes acaso no son los que emiten esa señal de parcializacion con las autoridades o regidores, sino pongamonos un ejemplo,,cuando ustedes han cuestionado sus mentiras que la alcaldesa les hace a ustedes en plena entrevistas ,,cuando dicen, ustedes, sra, usted esta mintiendo, caso 1: la ladrillera la tercer de callanca que ha dicho que ya emitido una resolucion para su cierre,,y asta la fecha sigue como si nada hubiese pasado,,caso 2: las respuestas a los srs que participaron en el cabildo a la fecha no se da segun declaraciones de dos de ellos,,eso acaso no son mentiras y ustedes como prensa hacen mutis,,eso va para todos ustedes que son los periodistas imparciales, y ahora que los tocan elevan sus gritos al cielo,,porque mejor no toman esto como un llamado de atencion para todos ustedes que dicen ser de la ANP-Monsefu,,caso 3: el camioncito traido del cuzco que beneficio esta dando a monsefu, acaso esto no ha generado un gasto a los monsefuanos porque veo imposible que se hayan ido la alcaldesa y algunos regidores con plata de su bolsillo. caso 4: en que quedo el compromiso de denunciar a la gestion anterior, ustedes le han preguntado si lo ha hecho y sino que muestre algun escrito presentado al poder judicial por la denuncia,,lo que pasa es que ustedes permiten que se les falte el respeto por su forma de actuar..