domingo, 21 de agosto de 2011

SUBEN PASAJES COLECTIVOS MONSEFU -CHICLAYO



LOS PROPIETARIOS DE LAS UNIDADES  DE COLECTIVOS  QUE CUBREN LA RUTA MONSEFU- CHCLAYO ANUNCIARON EL INCREMENTO DE 0.50 CENTIMOS.

Desde el último viernes, los pasajes en el servicio de transporte público colectiv os  empezaron a subir cincuenta céntimos en Monsefú.
Los propietarios de colectivos que cubren la ruta Monsefú-Chiclayo o viceversa, anunciaron sus nuevas tarifas. El pasaje aumentó de 2.00 a 2.50  céntimos.
Los más mortificados como siempre los usuarios, quienes indicaron que sube el pasaje;  pero no mejoran las condiciones del servicio, ni los ingresos de los más pobres.
Por su parte, los transportistas indicaron que esta alza se debe a que se la policía y las autoridades les prohíben  llevar dos pasajeros en la parte de adelante del vehículo,  perjudicándolos  económicamente.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima que en nuestro pueblo vivamos ante el desamparo de las autoridades que a sido elegidas para cuidar el bienestar de los ciudadanos,sin embargo poco o nada hacen,en esta ciudad la alcaldesa hace solo lo que a ella le conviene (sus comisiones)

Anónimo dijo...

por favor, queremos tener calma al momento de dar una opinión y preguntemosle a estos señores que servicio brindan ????? habran renovado sus unidades incomodas y el abuso de llevar 4 pasajeros en la parte trasera de sus reliquias de autos....otra pregunta cuantos kilometros recorren desde Monsefú a Chiclayo....me parece que solo 16 Km, si es asi se gastaran 12 soles de gasolina en ir y regresar haciendo colectivo....por favor no sean avaros y aprovecahdores de la necesidad de la gente......aparte de que contaminan con sus vehiculos, es incomodo viajar en esas carcochas aun asi quieren subir el pasaje....no pues.
tenemos que darle una salida a este abuso y es concesionar este paradero, por ejemplo a combis nuevas y comodas que lleven un minimo de pasajeros directo a chiclayo y que cobre lo justo, si hubiera este tipo de transporte hasta lo hace en el mismo tiempo que esos autos chatarreros.
Por favor propuestas y no al abuso.
capacidad por favor Sra alcaldesa, Monsefú es un pueblo pequeño que necesita orden ....
Atte
Luis farroñay

Anónimo dijo...

Que, bien amigo Luis Farroñay que opine asi, y es muy reconfortante saber que este blogger esta siendo utilizado por personas, pensantes y con convicciones,,a su opinion agregaria lo sgte: que la sra alcaldesa convoque a un equipo tecnico con experiencia en circulacion terrestre a diseñar un proyecto de transporte publico en monsefu y cordinar con la municipalidad provincial para formar otros comites con algunos parametros enmarcados en la norma y asi mantener el pasaje de dos soles ya que, este aumento de dos soles con veinte centimos me parece que se ha dado y se ha aceptado sin tener un criterio tecnico,,y saben porque se dan todos estos problemas porque se llego a la municipalidad sin ningun plan de gobierno estructurado, como asi lo venia manifestando la sra Rita, en sus mitines y entrevistas radiales..por eso debe ser calificada por los que escribimos en este blogger como la alcaldesa de las mecidas y paseadas a ella debemos premiarla para el aniversario de monsefu y este premio lo deberiamos titular "La Reyna de las Mentiras" o mejor " La Diosa del Engaño"....
atte
FVR..