martes, 9 de agosto de 2011

PRIMER REGIDOR ENCABEZA MARCHA CONTRA ALCALDESA


FREDEM Y TENIENTE ALCALDE LIDERAN MARCHA CONTRA ALCALDESA

Después de  acudir a una reunión por parte del Frente de Defensa de los Derechos y Desarrollo de Monsefú (FREDEM),el  teniente alcalde, Dr. Víctor  Puicón Lluen, declaró para “Prensa Al Día”, que también se unirá a la marcha del día viernes 12 de agosto. Según el regidor liderar esta protesta  es un pedido del pueblo.
Sostuvo que con esta medida exigirá a la alcaldesa Lic. Rita Ayasta Giles, desactive el comité Especial de Obras pública, antes los cuestionamientos que se les viene haciendo en especial al presidente, Ing., Christian Zeus Pinasco Montenegro.
Al ser consultado, que esta medida es contra la gestión actual, al cual él integra; respondió que él viene cumpliendo a cabalidad como regidor fiscalizador, aunque se le niega información por parte de la primera autoridad, y es excluido como regidor.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tener cuidado con los lobos que se visten de corderos, al parecer hay algo mas que protestas de parte de este regidor......mucho cuidado de repente no vaya a salir despues con que el lidere la vacancia de la alcaldesa y porque es abogado va querer hacer pisar el palito a la que la llevo hasta ser el teniente alcalde...me huele mal que este Señor se acople a protestas de los que no estamos en la otra acera ¡¿¿¿que auedra???? no creo que quiera lo mejor para Monsefú , hay interese de por medio y como al parecer no le estan dando su tajada bien repartida ahora esta en contra de su patrona.......
Me parece muy bien que los monsefuanos protestemos pero no lo hagamos con los que estan en el poder , como que le quita autenticidad, hay que dejarle a este señor que fiscalice desde donde esta, osea , de teniente alcalde.
Exitos en esta protesta y saquenlo de alli a este abogado...
Atte
Luis farroñay

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE EL PRIMER REGIDOR ESTE EN DICHA MARCHA AKA EL CUMPLE SU LABOR COMO FISCALIZADOR TAN IGUAL COMO EL SR,HUERTAS EL SR.TULLUME , NO ESTAN DE ACUERDO CON LA APTITUD DE LA SRA ALCALDESA...Y ESO NO SIGNIFICA QUE ESTEN EN CONTRA DELAS OBRAS PARA MONSEFU AL CONTRARIO ESTAN ANUNCIANDO UN POSIBLE DESACIERTO DE LA ALCALDESA...Y DE PASO QUIERO FELICTAR AL SR,,LUIS CUSTODIO POR LA CARTA QUE UD..HA LEIDO EN SU PROGRAMA DONDE LA DESCRIBE A LA SRA..ALCALDESA COMO ES EN REALIDAD..GRACIAS
JUAN C

Anónimo dijo...

Soy un convencido que es mejor escuchar y hacer comentarios por escrito a los que radicamos aca en esta tierra llamada monsefu, los que viven fuera de esta ciudad solo lo unico que les queda es dar un analisis critico y constructivo,,el sr victor puicon esta haciendo lo que nunca se ha visto en monsefu, que un regidor de la linea politica de la actual alcaldesa este denunciando y dando a conocer lo que se esta haciendo mal dentro del municipio,,que pasaria si saldria hablar despues de consumado los hechos, diriamos porque no hablo antes,,no se pasen si las personas hablan ahora dicen que lo hacen, es por un interes, y sino habla tambien esta mal,,que pena que asi pensemos algunos monsefuanos,,les invito a ponerse del lado de monsefu no de las personas,,es que acaso a ustedes que viven lejos de monsefu no les da pena ver que las obras que han realizado los que nos gobernaron todas estan destruidas y los estan volviendo a construir,,eso debe molestarnos y nos debe indignar,,saben porque,,porque ese dinero deberia servir para hacer otras obras grandes,,que son necesarias para vivir como gente o mejor dicho como seres humanos..si estoy mal ruego sus disculpas caso contrario alza tu voz de protesta igual que otros que si buscan que las cosas se hagan bien y que duren..
gracias por leerme..

Anónimo dijo...

muy bien, el hecho que vivamos fuera de monsefú no significa que nos dediquemos a criticar nada mas, he vivido casi 30 años en Monsefú y siempre es lo mismo, que no querramos darnos cuenta eso es diferente......todo lo que hacemos en nuestra vida, la hacemos por un interes o necesidad, cierto?, entonces, no querramos entronizar a un regidor que segun dicen esta destapando las cosas malas....me pregunto si ya ha denunciado estos hechos ante las instancias correspondientes o solo es pura charla en las radios, señores creo que llevamos casi 1 año con el tema de Lazaro Puicon y hasta ahora quisiera saber si ya la alcaldesa y sus regidores donde esta incluido este teniente alcalde ya han denunciado de manera oficial al poder judicial de las malversaciones y robos que ha sufrido la comuna????? necesito que me respondan si ya lo hicieron??? los que viven en Monsefú, como la persona anterior, que me responda.
Por favor, cada cual jala agua para su molino, no se trata de hablar y salir en mancha a marchar y blablabla...se trata de hacer hechos concretos, denuncias probadas, etc....no sera que quiere poner a la alcaldesa entre la espada y la pared y luego quedarse en el cargo, ojo que no defiendo a la alcaldesa, porque siem´pre voy a pensar que esa Sra no esta preparada para hacer gestion pública.....
tengamos mucho cuidado, y por favor los que vivimos fuera queremos que Monsefú salga de ese atraso en que vive incluso nosostros, que pensamos que hemos descubierto la polvora, por favor.
Queremos que cuando vayamos de visita a Monsefu, nuestros hijos se sientan bien y no obligados a nosalir porque hay delincuencia, huecos, ruidos, etc, etc.
A tener cuidado y a no defender a las personas que quieren darnos su otra cara en estos casos
Atte
Luis Farroñay
PD.por favor pongan su identidad