domingo, 29 de mayo de 2011

ALCALDES REUNIDOS POR LA COMPAÑIA DE BOMBEROS

Ing. Efraín Pisfil, exponiedo el proyecto

SOLO TRES ALCALDES ASISTIERON A REUNION DE TRABAJO

Solo tres alcaldes de  los siete que fueron invitados asistieron  a un almuerzo de trabajo por parte de del comité gestor de la compañía de bomberos  de Monsefú  el último sábado, con la finalidad de socializar  y obtener compromisos de los municipios para que apoyen la gestión del financiamiento en el proceso de  presupuesto participativo regional que se avecina.
A dicho evento se hicieron presentes los alcaldes de Santa Rosa, Roberto Carlos Sipión Sono; Ciudad Eten, Dr. Alejandro Ñiquen Sandoval y Monsefú, Lic. Rita Elena Ayasta Giles, quienes a la vez compartieron la exposición del comité técnico de ciudad Eten que elaboró el perfil  del proyecto denominado “construcción, implementación y desarrollo de capacidad de la compañía de bomberos voluntarios de circuito Muchik” e integrado por los Ing. Carlos Gonzales Neciosup y Carlos cumpa; con el asesoramiento del Ing. José Efraín Pisfil Llontop y el ex alcalde de Monsefú Arq. Teodoro Custodio diez.
Por otro lado se informó que el proyecto, debe ser considerado en el presupuesto participativo Regional, teniendo en cuenta que la  construcción está considerada como ámbito de cobertura a los distritos de Monsefu, Eten, Puerto Eten, La Victoria, Santa rosa, Lagunas y Reque, quienes fueron invitados a la cita.
También se dijo que la obra costaría un monto aproximado de más de cinco millones de soles, por ser un proyecto que va acorde con la  tecnológica, y se convertirá en una obra de gran envergadura en toda la región.
Por ello los alcaldes asistentes se comprometieron, a  tocar las puertas de los alcaldes que no asistieron a la reunión  y luchar por su financiamiento. Acuerdo quedó sustentado en un acta.

1 comentarios:

StAlInStOnE dijo...

Hola karina cuyate, primero saludarte y felicitarte a la vez por tu espacio en la web, segundo me siento feliz de encontrar noticias por monsfuanos para los monsefuanos en la ciudad y tb en el exterior, espero siga creciendo tu espacio y suerte en todo este proyecto, cualquier cosa de web 2.0 o los llamados blogger, puedes contar conmigo, gracias. atte Stalin Custodio.