miércoles, 11 de mayo de 2011

OLLANTA EN SANTA ROSA





OLLANTA FUE RECIBIDO POR  PESCADORES

Ollanta  Humala término, ayer su segundo día de proselitismo en Chiclayo, con un mitin en la cuadra siete de la avenida Balta, que estuvo abarrotada de militantes de Gana Perú, quienes llegaron de todos los distritos de la región Lambayeque para escuchar al líder nacionalista.
En el ámbito regional, Humala Tasso ofreció de llegar a la Presidencia un puerto para Lambayeque, teniendo en cuenta el deseo de Brasil de enviar sus productos por el Pacífico, además del incremento de los productos de exportación con la puesta en marcha del Proyecto Olmos.
Por la mañana, en medio de la distendida campaña electoral, Ollanta Humala hizo un alto en su actividad proselitista para jugar un partido de fulbito con los pescadores de Santa Rosa, minutos antes visitó el terminal pesquero donde fue recibido por los comerciantes.
Tras el encuentro donde anotó un gol, Humala Tasso prometió a los hombres de mar hacer respetar las cinco millas marinas que tienen los pescadores artesanales para realizar su actividad, al tener en cuenta que actualmente las grandes embarcaciones pesqueras realizan sus actividades invadiendo la referida zona. “los pescadores de Santa Rosa no pueden estar empujando sus lanchas para ingresar al mar o salir del mismo”, anotó Ollanta Humala.

0 comentarios: