viernes, 20 de mayo de 2011

KEIKO FUJIMORI EN SANTA ROSA

KEIKO FUJIMORI SALUDANDO A SUS MILITANTES


La candidata de Fuerza 2011 visitó ayer  el Terminal Pesquero Santa Rosa en Lambayeque como parte de su gira proselitista por el cálido norte del país, para luego dirigirse a la sede del Gobierno Regional, donde se reunió con el presidente regional, Humberto Acuña Peralta.
En Santa Rosa, Keiko Fujimori, realizó un breve recorrido por la ciudad y se comprometió  a transferir  las lagunas de oxidación, que fueron construidas el año pasado, también dijo que reforzará los comedores y vasos de leche.
La candidata pidió a los personeros  defender el voto de fuerza 2011 este 5 de junio, reiterando su agradecimiento por el gran respaldo que obtuvo en la primera vuelta electoral.
Después de su visita a la caleta de santa rosa,  la candidata Fujimorista se dirigió a la sede del gobierno regional de Lambayeque, donde se reunió con la máxima autoridad.
A su salida de esta cita, la Lideresa de fuerza 2011 se comprometió, en un eventual gobierno del fujimorismo, a facilitar con la entrega de presupuesto necesario para terminar de asfaltar las carreteras que aún no han sido pavimentadas en esta parte del país.
¿DONDE ESTA LA JEFA DE PERSONAL?

¿MARICRUZ, TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD? O CUIDA EL EQUIPO SONIDO

¿WALTER CHIROQUE CON MICROFONO EN MANO DE VACACIONES O TRABAJANDO PARA KEIKO?

¿MARICRUZ SOSTENIENDO SONIDO, ALLI TRABAJA? JUNTO CON KEIKO....


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza, esos trabajadores gana un sueldo para estar en la municipalidad, mas no hacer campaña, o es q acaso el señor alcalde depende de la señora Keiko para hacer algo x santa
rosa porque hasta ahora no hace nada , solo se dedica a criticar a la gestion anterior y a seguir haciendo denuncias, creo q el no tiene la capacidad de gestionar, el cargo le queda muy grande, y si no sabe hacer nada mejor que se quede en su casa sentado como siempre lo hacia, y que deje trabajar a otros x su pueblo