jueves, 12 de mayo de 2011

JURAMENTA COMITE LOS BARRANTES

ALCALDESA JURAMENTÓ COMITÉ
Con la asistencia de pobladores, ayer se juramentó el comité directivo del pueblo joven los Barrantes, que preside la ciudadana María Julia Peña Salazar; quien aprovecho la presencia de las autoridades y describir los problemas que afronta su sector
Dicho acto, fue liderado por la alcaldesa, Rita Ayasta Giles, los regidores, José tullume, Sara Llontop Gonzales y Manuel López Yaipén, a la vez informaron que las obras ejecutadas por la anterior gestión  a cargo de la empresa Concisa, fueron mal hechas y que la municipalidad estaría procediendo a denunciarla; sin embargo se comprometió a subsanar los forados que se registran en el barrio.
También, les prometió a los vecinos  gestionar  tallares, que estará a cargo el comité en el comedor, para ir formando la microempresas. Por su parte los moradores le exigieron a la alcaldesa no más permisos para bailes en el mini coliseo, aceptando tal pedido por la primera autoridad.
Mientras tanto, el comité directivo de los Barrantes los integra.  María Julia Peña Salazar (presidenta), Celerino Llumpo Quesñay (vice-presidente), Jaime Ramón llontop (secretario), Orlando Lluen Gonzales (tesorero), Isabel Llumpo, Santos Pisfil Gonzales (vocales), y Luz Guerrero Cigüeñas (coordinadora).

0 comentarios: