miércoles, 6 de febrero de 2013

COMISIONES AÚN NO TIENEN JEFATURAS EN MONSEFÚ



REGIDORES SOSTIENES QUE SIN ENCARGATURAS  EN LAS ÁREAS NO PUEDEN CUMPLIR A CABALIDAD CON SU LABOR.

Ya han más pasado más de un mes de haberse conformado las diferentes  comisiones de los regidores que tendrán que realizar este año, la alcaldesa, Lic. Rita Ayasta Giles, no logra reunir a sus funcionarios y ubicarlos en las jefaturas de las áreas correspondientes.

Asimismo las comisiones de Tránsito, Transporte y Viabilidad; Programas sociales, Defensa Y Promoción de los Derechos; Limpieza Pública, Salud y Medio Ambiente; y Seguridad Ciudadana  y Espectáculos Públicos, no cuentan con los funcionarios encargados, causando malestar e incomodidad a los regidores, tal como lo demostraron en la última sesión de consejo.

En el caso de la regiduría de Seguridad Ciudadana y espectáculo Público  cuenta con secretario técnico, y no hay con quien coordinar los operativos y contrarestar la delincuencia, también intervenir los espectáculos públicos que no cuentan con autorización municipal, así como la instalación de toldos en la vía pública y otras acciones que ayuden a mantener el orden.

Con respecto a la comisión de los programas sociales, hasta el momento no hay coordinadora; caso similar también está la comisión de transporte , donde no hay personal su suficiente  y jefe de área.

Por su parte los regidores dieron a conocer su incomodidad y malestar, indicando que ya le han informado a la primera autoridad edilicia; sin embargo hasta el momento, hasta el momento no han tenido respuesta.

0 comentarios: