sábado, 2 de febrero de 2013

MIL TURISTAS VISITARON EL MUSEO DE ETEN

 
Administrador del Museo Pedro Ruiz Gallo Juan Manuel Cueva Puican
 
 VISITANTES LLEGARON Y DEJARON SUS COMENTARIOS EN LIBRO DE REGISTRO

Alrededor de 1.000 personas visitaron el museo costumbrista "Pedro Ruiz Gallo" de ciudad Eten, durante la feria religiosa realizada desde el 12 hasta el 28 de enero del 2013, reveló en “PRENSA AL DIA” El jefe del área de turismo Ad. Juan Manuel Cueva Puican.

Del total de asistentes a la galería, corresponde a extranjeros, nacionales y de nuestra región que llegaron a conocer parte de la historia de este distrito; ya que cuentan con cerámicas, piezas antiguas, fotos y otros objetos valiosos.

Indicó que dicho número de visitantes se registran en un cuaderno, la cual permite leer las sugerencias y las felicitaciones  a este centro histórico.

Asimismo aprovecho para hacer un llamado a los ciudadanos de Eten que cuenten con ornamentos o fotos de la ciudad para exhibirlos y complementar material al museo.

Debemos indicar que el museo  costumbrista" Pedro Ruiz Gallo" está ubicado el parque principal (segundo piso de la biblioteca municipal), la entrada es gratis y atiende  desde las 9 de la mañana hasta las la 12.30  y por la tarde desde las 3pm hasta las 6 pm. de lunes a domingo.

NOEMI PECHE

 


0 comentarios: