jueves, 7 de febrero de 2013

EX ALCALDESA CUESTIONA LABOR DE AUTORIDADES DE SANTA ROSA



PIDIÓ A REGIDORES ORIENTARSE CON SU LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES Y DAR LA CARA AL PUEBLO

El ex alcaldesa del distrito de Santa Rosa, Fabiola Herrera Vargas, cuestionó severamente la gestión del actual alcalde y Gobernador del distrito , por permitir el desorden y descontrol que existe en la ciudad. Indicó estar molesta e indignada por los últimos hecho registrados

Herrera Vargas, manifestó que el actual alcalde Roberto Sipión Sono, no ha movido ‘un solo dedo’   para controlar el vandalismo por jóvenes que salen de algunas viviendas que se han convertido en discoteca, dando referencia que una de ella está ubicada en Mariscal Castilla. Asimismo cuestionó duramente al gobernador Hilder Olivera, de quién dijo, dejar el cargo sino  puede ejercerlo.

La  ex  autoridad del distrito santarroseño, puso en tela de juicio la capacidad del actual alcalde Roberto Sipión, a quien sindicó haber mostrado dejadez en el trabajo de algunas  obra de pavimentación, así como permitir que pueblo esté sin agua por varios días.

 Asimismo, tildo de incapaces a los regidores ya que no trabajan por el pueblo que los eligió y les recomendó que lean su ley orgánica de municipalidad par que conozcan sus funciones. Mencionó al regidor Carlos Benites que según indica ya no asiste a la municipalidad recordándole que aún no termina su gestión y que de cuentas al pueblo.


0 comentarios: