sábado, 9 de febrero de 2013

REALIZAN OPERATIVOS EN POLLERÍAS DE MONSEFÚ






En la víspera,  La Municipalidad de Monsefú a través de la Regiduría de Salud y Medio Ambiente,  y en coordinación  con el personal del centro de salud y la Policía Nacional realizó operativos inopinados de Salud Pública, con la finalidad de salvaguardar  la salud de la población.

La mayoría de pollerías se les encontró en buenas condiciones de acuerdo a las normas de salud; sin embargo en algunas de ellas el personal que labora en cada una de éstas carece de mandil, gorros o uniforme que también está normado, especialmente el gorro que evita con ello la caída de cabello en los alimentos.

Durante la diligencia,  no se encontró extintores, certificados de fumigación actualizados de salud, ni menos botiquín, en otras  se detectó la falta de mantenimiento de cocina, se recomendó más orden y limpieza.

  En tanto, las inspecciones se intensificarán a medida que estamos en la estación de verano y suelen registrarse quejas ante consumo de cremas que son guardados por varios días y con la finalidad de concientizar a los propietarios que existen disposiciones que deben acatar, garantizando de este modo un mejor servicio a los turistas y población en general.
 
CAROLINA LLONTOP A

 

 

 

0 comentarios: