martes, 26 de febrero de 2013

GRADOS Y TÍTULOS UNIVERSITARIOS SE PODRÁN TRAMITAR EN EL BANCO DE LA NACIÓN



Desde hoy, se podrán pagar y recabar las constancias de grados y títulos de estudios universitarios en las principales agencias del Banco de la Nación a nivel nacional.Esto será posible  gracias a un convenio firmado entre la entidad bancaria y la Asamblea Nacional de Rectores, informó el Banco de la Nación.

 Por ello se podrá utilizar el sistema Multiexpress ANR, cuyo piloto se inició  en octubre del año pasado y hasta la fecha ha emitido más de 1500 certificados.

Inicialmente Multiexpress ANR estará operativo en las sucursales del Banco en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Ica, Cajamarca, Tacna e Iquitos. Quien quiera usar este procedimiento para recabar la constancia de grados y títulos en agencias del Banco de la Nación deberán ingresar a la página web de la Asamblea Nacional de Rectores: www.anr.edu.pe

Después  deberá seleccionar la opción Grados y Títulos, seguidamente Constancias y luego Trámite. Inmediatamente después deberá registrar el pedido de la constancia (opción 2) y generar el ticket de expediente virtual.

 Con ese ticket del expediente virtual, el interesado deberá acercarse a la oficina afiliada del BN dentro de los siete días siguientes y efectuar el pago de S/. 36.80 - Transacción 9135, que incluye la tasa administrativa de la ANR: S/. 30.80 más la comisión por entrega en la oficina del BN de S/. 6.00.

 En un plazo de tres días hábiles, podrá recoger su constancia en la oficina del BN donde ingresó su trámite.

0 comentarios: