lunes, 13 de febrero de 2012

NO APARECE MOTOBOMBA QUE SE ADQUIRIÓ EN LA GESTIÓN DE LAZARO PUICÓN

EX ADMINISTRADOR FERNADO LLONTOP SOSTIENE QUE SE ADQUIRIÓ UNA MOTOBOMBA Y QUEDÓ EN LA MUNICIPALIDAD.
En la última sesión extraordinaria la Municipalidad de Monsefú trató el  tema de la adquisición de dos motobombas en la gestión pasada que tuvo como alcalde al profesor Lázaro Puicón Albino, y con ello se ha iniciado el proceso de investigación para determinar dónde se encuentran las mismas, pues no existen ni en los documentos de acervo documental y de enseres.
 Para dicha adquisición, se recordó que la gestión anterior  declaró en Estado de Urgencia la situación del distrito por las lluvias y desborde de ríos en el año 2007. La medida tuvo cuatro meses de duración y con dinero de la Municipalidad se compraron además herramientas como carretillas, rastrillos y otros, hecho que no se sabe qué fin han tenido.
Sin embargo, “PRENSA AL DIA”, conversó con el ex funcionario que ejerció el cargo de  administrador, Fernando Llontop y sostuvo que sólo se adquirió una motobomba valorizada aproximadamente del en s/. 2,700.00 (Dos mil setecientos nuevos soles). Agregó que dicha compra lo realizó el ex funcionario de Logística Héctor Lluen Cumpa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que el señor Lázaro y el cumpa que fue el jefe de logistica en ese entonces den la cara y digan donde se estan esas motobombas, es el colmo que hasta eso se ha perdido,siendo plata del pueblo.
juan ayasta

Anónimo dijo...

Que sinvergüenza es el Señor Lázaro, encima q se lleva la plata de pueblo,hace obras malas y nunca rendió cuentas de la plata de nuestro pueblo y encima no hay esa motobomba que BARBARIDAD, hasta cuando por favor.

Anónimo dijo...

Mi nombre es luis Ayasta, mi opinion es que la Sra. Alcaldesa debe de investigar sobre este tema y sancionar a los culpables, porque como dice el anterior comentario serian unos sinverguenzas esos señores de la gestion pasada

Anónimo dijo...

amigo ya no somos los cholitos por favor, la alcaldesa es la que debe ver esto y denunciar las bienes que falta pero como lazaro no lo denuncio sus irregularidades ahora le toca a ella tapar pues amiguito, 100% que no lo va denunciar