sábado, 18 de febrero de 2012

TERMINA EN GOLPES REUNIÓN DE NACIONALISTAS EN SANTA ROSA

CARLOS CABREJOS LLEGÓ A "PRENSA AL DIA", CON GOLPES EN LA CARA

Las pugnas en Gana Perú (GP) también son notorias. En EL distrito de Santa Rosa, militantes del partido oficialista se agarraron a golpes, por discrepancias en la designación de gobernador de Cristian Olivera  y se  acusan mutuamente de divisionismo.
Los militantes nacionalistas protagonizaron, el último miércoles  por la noche, una gresca en las afueras de la casa del gobernador, después que habían sostenido una reunión.
Según el denunciante Carlos Cabrejos, que dijo ser militante de Partido Humanista y fue invitado a la asamblea,  sólo pidió un momento para opinar sobre los cuestionamientos y después culminada la reunión fue atacado por la esposa y hermano de la autoridad política. Según los resultado del médico legista figura con golpes en la cara y en brazo.

GOBERNADOR  DICE QUE CARLOS CABREJOS AGREDIÓ A SU ESPOSA QUE ESTÁ GESTANDO

Por su parte el Gobernador Cristian Olivera desmintió  versiones y dijo que fue el denunciante Carlos Cabrejos no tenía nada que ver en la reunión y así como él hay muchos infiltrados que buscan intereses en el partido. Incluso manifestó que su esposa quien está gestando fue agredida por el Sr Cabrejos, dando a conocer que ya realizó la denuncia al respecto.
La  nueva autoridad Política, aprovecho para informar que ya juramentó y se dio la transferencia de cargo para luego reunirse con el alcalde y demás autoridades para empezar a trabajar, en la problemática del pueblo.
FOTOS CAROLINA LLONTOP A.

1 comentarios:

JUNIOR PALMA ARROYO dijo...

JUNIOR PALMA ARROYO:
Señora Karina, soy alumno universitario y le escribo para darle de conocimiento hechos que se vienen dando en mi distrito el cual hasta el momento las autoridades al parecer aun estan en un letargo sueño. Ultimamente se han suscitado una serie de robos de los cuales poco o nada se ha hecho para frenarlos, pues estos amigos de lo ajeno saben que la mayoria de paisanos han viajado a sus labores de pesca y sus esposas como es el caso de mi madre han quedado solas en sus hogares. Hace 15 dias robaron en una casa ubicada a dos puertas de nuestra Comisaria y si gusta comprobar puede mandar a su reportero, luego a los dos dias robaron en la casa del señor Dias quien para variar tambien es policia y su casa esta ubicada en la calle Eliberto Casas, tres dias despues han robado en la calle Luis Huamanchumo y de manera similar en sol de oro, en ciudad del pescador asi como en la parte de los balsares, ahora pregunto ¿donde esta el accionar de las autoridades pertinentes?...¿que ha hecho el gobernador por trabajar en seguridad ciudadana? o esta esperando que el alcalde y la policia se encarguen de todo; porque hasta donde lo que se recuerda de este gobernador es liarse a golpes con sus partidarios y botar del cargo a otra persona para quedarse sentado en el puesto que ahora esta.
Es lamentable lo que sucede con esta persona quien al parecer tanto peleo para ahora no saber desempeñar su rol, a la vez hace poco a traves de su emisora se invitaba a una campaña medica la cual fue un fiasco total pues no llego ningun medico, ninguna enfermera y la pobre gente que asistio se vio burlada por este sujeto quien poco o igual le dio burlarse de estas personas.
De otro lado escuche en su prestigiosa emisora el llamado a personas a trabajar en el programa A TRABAJAR PERU, que es un programa de gobierno que ayuda de alguna manera a la economia de los hogares que mas lo necesitan; ese mismo programa llego a nuestro distrito en repetidas oportunidades cuando estuvo el anterior gobernador y se dio oportunidad a gente que necesitaba, pero con este señor nada llega, ¿que esta pasando con este señor? o es que no tiene la suficiente capacidad para desarrollar el cargo que tiene, porque a decir verdad hoy en dia se siente que con este señor en vez de avanzar se ha retrocedido o sera que porque no es paisano santarrosino poco le importa lo que nuestra gente pasa. En estos meses que esta en el cargo no ha hecho absolutamente nada por gestionar a ayudar algun inconveniente mas bien engaña a los pobladores con mentiras como su famosa campaña medica.
Punto aparte es la policia, al parecer hoy en dia no existe la coordinacion necesaria para que desarrollen su trabajo como lo venian haciendo con anterioridad y es hora de que por lo menos si estan solos convoquen a personas que ayuden en el trabajo que tienen.
Y por ultimo decirle al señor alcalde que sus peleas y juicios con el anterior alcalde Andres Palma no le quiten el tiempo y mas bien culmine lo poco que viene haciendo porque ha dejado por diferentes sectores de nuestro distrito como si vivieramos en los años 70 es decir con huecos por todo lado.
Somos un grupo de estudiantes que queremos levantar nestra voz de protesta a pesar que nadie nos apoya y algunos aun con el temor de decir u opinar sobre lo que aqui sucede pero le agradezco por darnos un pequeño espacio dentro de su prestigioso programa.
muchas gracias.