martes, 28 de febrero de 2012

PADRE ALFONSO OBANDO SE DESPIDIÓ DE FELIGRESÍA MONSEFUANA


EN COMPAÑÍA DE LA ALCALDESA RITA AYASTA, PÁRROCO RECORRIÓ DIVERSAS CALLES DE LA CIUDAD ANTES DE PARTIR, DONDE RECIBIÓ  ABRAZOS Y APLAUSO.

El padre Alfonso Obando Manayay se despidió hoy de la feligresía Monsefuana .El sacerdote estuvo al frente de esta parroquia por siete años y desarrolló una intensa actividad que le valió el apoyo de la mayoría de los feligreses, aunque también hubo personas que estaban en desacuerdo con su manera de desarrollar su labor pastoral.
El pasado domingo  fue la última actividad del padre  en esta comunidad durante la celebración de la Misa. Su próximo destino donde estará desarrollando su labor misionera es el distrito de Patapo.
En compañía de la alcaldesa, Rita Ayasta Giles,  recorrió diversas calles de la ciudad y recibió los aplausos y abrazos de la feligresía.
Palabras de agradecimiento externa  expresó el sacerdote hacia su comunidad, que con tanto cariño le abrió las puertas de su corazón en el tiempo que duró la estadía en la ciudad a donde espera regresar muy pronto.  
Por otro lado este domingo llegaría a Monsefú el Obispo de Chiclayo Jesús Moliné para entregar el cargo al nuevo párroco de la ciudad José Castillo Vera.











3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, padre alfonso por que lo que ha hecho en nuestro distrito Monsefuano

Anónimo dijo...

hola,karina mi comentario es por el actual alcalde de santa rosa roberto sipion. q aun no ze ve nada por nuestro distrito solo anda cada domingo en los bailes del expomar con sus regidores. y celebrando los cumpleaños de los trabajadores, llevando comida el municipio haciendo negocio con sus hermanas q venden la comida que verguenza que al municipio lo tenga como restaurante como ahora es muy cariñozo con la 1ª regidora ez x eso q celebra los cumpleaños en el municipio.
en cuando a carlos benites como saluda x el dia de la mujer si es un hombre q maltrataba a su mujer y lo a dejado con una hija y q niziquiera ze acuerda de pasarles mantencion y muxo que dice ser un profecional q verguenza para nuestro pueblo tener esta clase de autoridades borrachoz.

Anónimo dijo...

Este sacerdote, abuso de una niña en santacruz y estando en monsefu, aprovechando la cercania con su familia, es un diablo disfrazado de cordero