martes, 21 de febrero de 2012

PATRULLAJE Y OPERATIVOS EN MONSEFÚ

INTERVENCIÓN A PROPIETARIOS CON DESMONTES EN LA VÍA PÚBLICA
INTERVENCIÓN EN LOS CHICHERÍOS



ACCIÓN SE INICIÓ DESDE EL FIN DE SEMANA Y CONTINUARAN CON EL FIN DE CONTRARESTAR TODO TIPO DE ACCIONES QUE VA EN PERJUICIO DE LA CIUDAD.

El último fin de semana las regidurías de Transporte y Seguridad Ciudadana, Juntas Vecinales, la Policía Nacional y personal de la Municipalidad de Monsefú realizaron operativos con la intervención de personas que intentaban hacer fiestas con toldos que dificultan el libre tránsito peatonal y vehicular.
El patrullaje se dio desde horas de la tarde  y una muestra de ello es que se produjeron intervenciones en diversos lugares, como ocurrió en Prolongación Castilla, de propiedad de la Empresa Decocenter, además en prolongación 7 de Junio, con instalación de Toldos Sipán.
Igualmente se intervino a mototaxistas menores de edad que manejaban los vehículos transportando pasajeros, con el riesgo para ellos, porque dichos conductores no tienen responsabilidad directa en casos de algún accidente. También se intervino a mototaxistas que circulan con parlantes y volumen excesivo generando contaminación sonora que perjudica al pasajero.
En conjunto los regidores Lic. Erick Huertas Uceda y Abog. José Víctor Puicón Lluen, indicaron que continuaran estos operativos  todos los fines de semana, tratando de contrarrestar todo tipo de acciones que van en perjuicio de la colectividad.

0 comentarios: